Vamos por más!

Nuestra aventura toma un nuevo rumbo! Hoy cambiamos nuestra extraña rutina: de paisajes variantes, de no saber donde vamos a dormir ni donde vamos a amanecer, de decisiones a diario, por la comodidad de una casa con un jardín enorme, inmersa en la naturaleza, con vista sobre las montañas y los valles, y con atardeceres que nos sorprenden cada día.

Sí, decidimos dejar de ser nómades por unos meses, para recibir con tranquilidad y en la naturaleza a nuestra futura bebe. Pero seguimos con la misma energía y curiosidad que durante el viaje. Aquí estamos, en Los Cocos, Cordoba (un lugar simbólico ya en nuestra historia, y que muchos conocieron), instalados hasta finales de Julio antes de retomar el viaje.

Es un momento oportuno para reorganizarnos, analizar lo vivido, aprendido y compartido durante estos meses de viaje por Argentina, Chile y Bolivia.

Seguimos con las fuertes imágenes de paisajes extremos y encuentros mágicos. Y tenemos más ganas que nunca de movilizarnos para mejorar las condiciones de nuestro continente, luchar contra las injusticias, y minimizar el impacto sobre nuestra tierra. Hemos disfrutado y aprendido mucho en esta primera etapa del viaje, y la aventura continua! Ya estamos pensando en como canalizar nuestra energía y lo antes mencionado en un nuevo proyecto.

Mientras tanto, los esperamos para compartir historias, momentos, atardeceres y mates de coca, en nuestra casita serrana. Y así podrán enterarse en persona y ojalá sumarse a nuestros futuros proyectos!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Vamos por más!

    • Gracias Pauline! Suerte para ustedes, que sigan disfrutando de las bicis, del paisaje y del viaje! Ojala nos veamos pronto en algun lado del mundo. Abrazos fuertes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s