Mágico

Últimamente utilice la palabra mágico para describir muchas situaciones vividas. Y creo que el momento más mágico que vivimos hasta ahora fue cuando dormirnos con el sonido de las ballenas Franca Austral a pocos metros de nosotros.

Esta semana la empezamos de manera muy singular. Después de un fin de semana feriado con una multitud de gente en un lugar tan turístico como Puerto Pirámides, decidimos dejar el camping libre y rodar casi 100 km para ir a acampar en un lugar aun más agreste y tan especial: la Playa Cantera, donde ya tuvimos la suerte de vivir el espectáculo de un mar lleno de ballenas a metros de la orilla (las más cercanas a unos 15 metros).
Nuestros amigos franceses (Blog Jealou Tour) que venimos cruzándonos desde hace tiempo nos dijeron que probablemente dormirían por la zona. Sabemos que no es una zona de acampe, pero tenemos muchas ganas de vivir la experiencia de escuchar las ballenas tan cerca durante la noche. Así que nos mandamos la locura de acampar a pocos metros de la playa, cerca del motorhome de la familia francesa. Allí, bajo un cielo completamente estrellado, instalamos la carpa, intentando resguardarla del viento con la camioneta. Armamos todo en unos minutos, ya estamos acostumbrados y tenemos los gestos precisos para acomodar nuestro nido caliente en cualquier lugar. Durante el armado, explotamos de felicidad con cada sonido de ballenas. “Escuchaste??!! Jaja!! Que increíble!!”.
Al acostarnos, ya en silencio, seguimos disfrutando de esta música para nuestros oídos. Estamos acampando a metros de gigantes ballenas australes. Esto si que no tiene precio!
Al amanecer, nos levantamos poco después del sol y ya podemos divisar a nuestras mágicas vecinas a pocos metros. Estamos aún más contentos con nuestra decisión de habernos instalado en un lugar tan mágico…
(Vieron el video del blog anterior?)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s